Belén Gopegui, Marta García Aller y Rosa Ana Izquierdo, monja cisterciense de San Bernardo, se suman al programa del III Foro de la Cultura

Tres nuevas profesionales se incorporan al plantel de ponentes internacionales y nacionales ya confirmados por la organización. Se trata de Belén Gopegui, novelista y guionista, quien se unirá a la conversación protagonizada por el cineasta Álex de la Iglesia, el guionista Jorge Guerricaechevarría y el ilustrador Alfonso Zapico. La cita estará moderada por Ibán García del Blanco, Presidente ejecutivo de Acción Cultural Española.

Por su parte, la hermana Rosa Ana Izquierdo Moreno se incorpora al diálogo previsto el sábado 10 en el Cultural Cordón (12.30 horas). Licenciada en Teología Espiritual por la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos), Rosa Ana es monja en la Comunidad Cisterciense de San Bernardo en Burgos y maestra de novicias y hospedera.

Finalmente, se incorpora al programa Marta García Aller quien se sentará junto al gerontólogo británico Aubrey de Grey y la científica y directora del CNIO María Blasco, para moderar una conversación sobre El sueño de la inmortalidad, en el que ciencia y tecnología tomarán protagonismo y que tendrá lugar, también el sábado 10, en el Cultural Cordón a las 18.30 horas.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*