ActivaCciones, ActivaCciones 2016 — 13 octubre, 2016 at 16:02

Ecooo

 

ECOOOEcooo nace en febrero de 2005 de una idea: que el futuro de nuestro planeta y las condiciones de vida actuales y futuras dependen de lo que hagamos hoy, y de que es necesario un cambio en materia económica, energética y social, que promueva la soberanía ciudadana, la democracia y la cooperación, para avanzar en la construcción de una sociedad más equilibrada en sus relaciones internas y con su entorno.

Con estos valores, Ecooo se define como empresa de no lucro, en la que los beneficios se destinan a generar tejido social y a campañas de divulgación y sensibilización sobre la transición hacia un modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables. Es una entidad de la economía social, miembro del Mercado Social de Madrid, de la asociación de empresas triple balance SANNAS y de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

El objetivo de Ecoo es la promoción y puesta en marcha de un nuevo modelo energético, social y económico basado en la participación, la cooperación y la democracia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*