El Foro de la Cultura convoca la segunda edición de sus Premios a la Innovación Cultural


logo foro de la culturaEl Foro de la Cultura, que tendrá lugar en Burgos entre los días 4 y 6 de noviembre de 2016 bajo el lema ‘Identidades, en la frontera’, ha convocado la segunda edición de sus Premios a la Innovación Cultural. Una iniciativa con la que pretende reconocer el trabajo que llevan a cabo colectivos, asociaciones, fundaciones o empresas burgalesas en el desarrollo de modelos innovadores de gestión, acción e intervención sociocultural, apostando por la creatividad, la tecnología, la experimentación, el aprendizaje colaborativo y la acción comunitaria.

El plazo para la presentación de las candidaturas se extenderá entre los días del 22 de septiembre y 19 de octubre de 2016, ambos inclusive, y la inscripción se formalizará a través de correo electrónico. Las entidades interesadas a concurrir a este galardón deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en la Web www.forodelacultura.es. A este documento podrán adjuntar otros materiales en soporte digital (esquemas, vídeos o fotografías) que amplíen o desgranen aspectos singulares y significativos del proyecto. Las propuestas se enviarán por correo electrónico a la dirección produccion@forodelacultura.es.

El Jurado de los premios, que estará integrado por representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras del Foro de la Cultura, evaluará las candidaturas presentadas y seleccionará hasta un máximo de diez proyectos finalistas, valorando aspectos como su originalidad e impacto social, su sostenibilidad o su aportación al sector de las industrias creativas. Las entidades finalistas deberán exponer públicamente, en una jornada abierta al público que tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre, en la Sala Cultural Cordón (Burgos), los detalles de su iniciativa. La dotación económica del galardón será de 1.500 euros brutos, a los que se suma otro premio en especie: un servicio profesional de asesoría y comunicación para la difusión y promoción del proyecto galardonado valorado en 1.500 euros

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*