La Estación acogerá durante el III Foro de la Cultura la presentación pública de los cinco proyectos que formarán Burgos Experimenta

El domingo 11 de noviembre, durante el III Foro de la Cultura, La Estación acogerá, a partir de las 14.00 horas, la presentación pública de los cinco proyectos seleccionados para el apartado Burgos Experimenta, con entrada libre hasta completar el aforo. Este laboratorio ciudadano, coordinado por Medialab-Prado, permitirá a los burgaleses mejorar la vida en común en la ciudad.

Las cinco ideas elegidas se desarrollarán durante el primer trimestre de 2019 a través de cinco grupos de trabajo en varias sesiones creativas a lo largo de dos fines de semana. Los interesados en participar como colaboradores en los distintos equipos, que contarán a su vez con la tutela de mediadores, facilitadores y mentores, pueden sumarse del 12 de noviembre al 11 de diciembre.

Tras la presentación pública de los proyectos el Foro de la Cultura ofrecerá en La Estación un vermú musical para todos los asistentes. La formación Ingeniero Manouche será la encargada de amenizar el evento con sus ritmos de Gypsy Jazz y Swing. No faltarán los temas jazzísticos de los años 30 y 40 del siglo XX que popularizaron los integrantes del Quintette du Hot Club de France.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*