A nuestra imagen y semejanza. Un viaje al cerebro de la máquina

Cargando Eventos

Con Eduardo Sáenz de Cabezón

Anuncia toda una revolución tecnológica y suscita tanto entusiasmo como espanto. La inteligencia artificial (IA) ha irrumpido en nuestra vida y todo indica que ha llegado para quedarse junto a la incertidumbre y los miedos que genera.

El matemático y profesor de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de La Rioja Eduardo Sáenz de Cabezón, conocido por su faceta divulgadora en televisión y radio, así como por sus monólogos científicos, ahondará en ese mundo aún plagado de incógnitas en una conferencia organizada en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

SALÓN DE LOS ESPEJOS DEL TEATRO CALDERÓN.

Importante:

  • Se permite reservar un máximo de 4 entradas por persona.
  • Las entradas podrán validarse hasta 10 min antes del comienzo de cada evento. Las entradas que a diez minutos de empezar no hayan sido validadas, quedarán liberadas para dar acceso a las personas que estén esperando en el espacio hasta completar aforo.
  • Rogamos que en los diálogos con traducción simultánea se acuda 30min antes del comienzo para recoger los receptores. Para recoger un receptor será imprescindible la entrega física del DNI, que será devuelto al finalizar el evento con la entrega del receptor.
  • Rogamos que si han reservado entrada y finalmente no pueden acudir, anulen su entrada en nuestra web en el caso de los eventos realizados en la UVA o en el Museo Nacional de Escultura. Si es un evento en el Teatro Calderón, por favor, devuelvan en el mismo la entrada, para dejar libres los asientos y que puedan ser utilizados por otra persona. En caso de que no puedan anular su entrada en la web y no puedan acudir, pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un email a entradasforodelacultura@gmail.com.

Detalles

Fecha:
21 febrero
Hora:
16:00
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Web:
www.forodelacultura.es

Local

Teatro Calderón
C. de las Angustias, 1
Valladolid, 47003 España
+ Google Map
Phone
983426444
Ver la web Local

Entradas VIII Foro de la Cultura

Se permite reservar un máximo de 4 entradas por persona. Al reservar la entrada, si no recibe el correo en unos minutos, revise su bandeja de spam y guarde las entradas. En caso de pérdida, no podemos enviarlas de forma automática de nuevo

20 Going
Currently full
RSVP Closed